Entrada destacada

2030: Fenómeno turístico

Acercarnos a la historia del fenómeno turístico nos permite comprender el desarrollo actual del turismo. Sus inicios arrancan en la búsque...

martes, 5 de noviembre de 2019

Fórmula gastromarketing


Advierten Tere y Eloy Rodríguez el pro-costumbrismo y anti-digitalización, son la resistencia contra el Troll Responsable del Ocaso de la Hostelería, se proponen eliminar el efecto T.R.O.L.H.,  buscan, para ello,  el antídoto contra el T.R.O.L.H..

Encuentran el medicamento, se llama UX, se compone de
  •   Copywriting gastronómico -¿con qué persuades-.
  •   Strorytelling transmediático -¿cuál es tu historia?-.
  •   Publicidad en redes sociales y plataformas -¿qué compartes?-.
  •   Sistema de reserva -¿cuál es la tuya?-.
  •   Fotografía gastronómica -¿qué muestras?-.
  •   Posicionamiento SEO -¿Cuál es tu estrategia SEO?-.
  •   Mobile First -¿cuál es tu número para reservar?
  •   Carta digital -¿la escribes con estilo y profesionalismo?-.
  •   Aspecto técnicos -¿es rápida la página web?


Toda receta médica lleva contraindicaciones, ¿cuál llevará esta fórmula gastromarketing?


No hay comentarios:

Publicar un comentario