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martes, 4 de junio de 2019

Tecnología y la experiencia turística


Las personas dan sentido a la tecnología. Nos recuerda José María Álvarez-Pallete[1] en el informe Sociedad Digital en España en 2018. Al igual que incide en la digitalización de la empresa, ya deja de ser un factor estratégico de Competitividad, para convertirse en un requisito para su supervivencia en los mercados. Nos alerta, también, a manera de conclusión, el informe que ningún ámbito de la sociedad española es ajeno al proceso de transformación que impulsa la revolución digital. Por tanto, las empresas turísticas participan de estas ideas.

¿Cómo se asignan las habitaciones de un hotel?[2] ¿Será posible elegir habitación a través de una app?[3]

Lanzó NH FastPass[4]. Ahorra tiempo al cliente[5].

La tecnología mejora  la experiencia turística.

#quédiseñenellos! Descubrir un destino a través de sus experiencias, Blog de SEGITTUR


[1] Presidente Ejecutivo de Telefónica S.A.. Informe Sociedad Digital en España 2018.

[2] Jacob Tomsky, Heads In Beds.

[3] Se pregunta José Alberto Terrasa en su artículo La Sociedad Digital y el Turismo publicado en Expansión, 30/10/2016,

[4] NH lanza FastPass para facilitar al cliente el control de su estancia, Hosteltur. 31/10/2018.

[5] Integra los servicios de check-in online, Choose your room y check-out online.

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