Las personas dan sentido a
la tecnología. Nos recuerda José María Álvarez-Pallete[1] en el informe Sociedad
Digital en España en 2018. Al igual que incide en la digitalización de la
empresa, ya deja de ser un factor estratégico de Competitividad, para convertirse
en un requisito para su supervivencia en los mercados. Nos alerta, también, a
manera de conclusión, el informe que ningún
ámbito de la sociedad española es ajeno al proceso de transformación que
impulsa la revolución digital. Por tanto, las empresas turísticas participan
de estas ideas.
¿Cómo se asignan las
habitaciones de un hotel?[2] ¿Será posible elegir
habitación a través de una app?[3]
La tecnología mejora la experiencia turística.
#quédiseñenellos! Descubrir un destino a través de sus experiencias, Blog de SEGITTUR |
[1] Presidente Ejecutivo
de Telefónica S.A.. Informe Sociedad Digital en España 2018.
[2] Jacob Tomsky, Heads
In Beds.
[3] Se pregunta José
Alberto Terrasa en su artículo La Sociedad
Digital y el Turismo publicado en
Expansión, 30/10/2016,
No hay comentarios:
Publicar un comentario