http://maps.google.es/maps/place?hl=es&georestrict=input_srcid:52c3be8b9751fce2&ie=UTF8&z=14
_Gijón http://www.gijon.info/
_Información del tiempo Agencia Estatal de Meteorología
_Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A., SEGITTUR, Turismo 2020
_Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). http://www.calidadturisticahoy.es/ESP/m/1/Inicio/Inicio
_Novela Nubes de Estío describe el ambiente social que gira en torno a los baños de ola en Santander.
http://historiadelarte-amparosantos.blogspot.com/2010/07/los-banos-de-ola-santander.html
_Diferenciación y competitividad de los destinos turísticos de sol y playa, Josep Maria Espinet Rius, Modest Fluvià Font, Ricard Rigall i Torrent, Universitat de Girona, Departamento de Economía.
http://historiadelarte-amparosantos.blogspot.com/2010/07/los-banos-de-ola-santander.html
_Diferenciación y competitividad de los destinos turísticos de sol y playa, Josep Maria Espinet Rius, Modest Fluvià Font, Ricard Rigall i Torrent, Universitat de Girona, Departamento de Economía.
http://fama2.us.es:8080/turismo/turismonet1/economia%20del%20turismo/marketing%20turistico/diferenciacion%20y%20competitividad%20de%20destinos%20turisticos%20y%20sol%20y%20playa.pdf
_Vogeler Ruiz, Carlos y Hernández Armand, Enrique (1997): “Estructura y organización del mercado turístico”, Ed. Centro de Estudios Ramón Areces, Madrid
http://www.industria.ejgv.euskadi.net/r44-tu0014/es/contenidos/informacion/8013/es_2598/adjuntos/tb4_03.pdf
_ http://elviajero.elpais.com/articulo/viajes/gran/playa/urbana/Gijon/elpviavia/20040529elpviavje_2/Tes
_http://turismodeideas.com/%C2%BFcomo-trabajamos-2/
_El proceso de decisión de compra del Turista del S.XXI, Natalia Cano
http://www.ithotelero.com/descargas/ponenciasInfluencia/malaga/NataliaCano-Google.pdf
_Vogeler Ruiz, Carlos y Hernández Armand, Enrique (1997): “Estructura y organización del mercado turístico”, Ed. Centro de Estudios Ramón Areces, Madrid
http://www.industria.ejgv.euskadi.net/r44-tu0014/es/contenidos/informacion/8013/es_2598/adjuntos/tb4_03.pdf
_ http://elviajero.elpais.com/articulo/viajes/gran/playa/urbana/Gijon/elpviavia/20040529elpviavje_2/Tes
_http://turismodeideas.com/%C2%BFcomo-trabajamos-2/
_El proceso de decisión de compra del Turista del S.XXI, Natalia Cano
http://www.ithotelero.com/descargas/ponenciasInfluencia/malaga/NataliaCano-Google.pdf