Entrada destacada

2030: Fenómeno turístico

Acercarnos a la historia del fenómeno turístico nos permite comprender el desarrollo actual del turismo. Sus inicios arrancan en la búsque...

sábado, 27 de julio de 2019

Destinos turísticos y lugares idílicos


No coinciden los destinos turístico con los lugares idílicos seleccionados por los turistas.

Analizó Airbnb los datos de los usuarios de la plataforma, pronosticó los destinos preferidos por los turistas en el 2019. Se ordenan por orden de preferencia. Aparecen Kaikoura -Nueva Zelanda-, Xiamen -China-, Normandía -Francia-, Grandes Montañas Humeantes -Estados Unidos-, Provincia de Buenos Aires –Argentina-, Accra -Ghana-, Mozambique, Islas Hébridas Exteriores -Escocia-, Prefectura de Wakayama -Japón-, Montañas de Catskill y Hudson Valley -Estados Unidos-, Estado de Santa Catarina -Brasil-, Batumi -Georgia-, Puebla -México-, Pondicherry –India-,…

Seleccionan los viajeros los principal destino durante los premios Travellers’ Choice de la web TripAdvisor. Se sitúa, en el primer lugar, Londres -Gran Bretaña-. Le sigue París -Francia-, Roma -Italia-, Creta -Grecia-, la isla de Bali -Indonesia-, Phuket  -Tailandia-, Barcelona -España-, Estambul -Turquía-, Marrakech –Marruecos-,Dubái -Emiratos Árabes Unidos-,…

Elige el viajero sus espacios con encantos. Se decantan los turistas europeos por Torre Eiffel, las Pirámides de Egipto, la Gran Muralla China, el Taj Mahal, la Estatua de la Libertad, el Gran Cañón, las Cataratas del Niágara , el Coliseo, Machu Picchu y la Torre de Pisa (3%).en el estudio del  Barómetro Vacaciones de los europeos Ipsos-Europ Assistance .

España es un destino mundial de primer orden y en las anteriores listas solo aparece Barcelona. Y, usted, viajero, ¿dónde va a viajar en la segunda mitad del 2019?[1][2]




[1] Los veinte destinode moda en 2019 según Airbnb, Redacción Viajar, Foto: VIAJAR,04 de diciembre de 2018

[2] Los 25 destinos más populares: Mundo