Entrada destacada

2030: Fenómeno turístico

Acercarnos a la historia del fenómeno turístico nos permite comprender el desarrollo actual del turismo. Sus inicios arrancan en la búsque...

martes, 13 de agosto de 2019

Los viajes y una fotografía turística


¿Cuántas fotos haces durante el viaje? ¿Qué utilizas el teléfono móvil o cámara de fotos? ¿Quién aparece en la fotografía? ¿Cuelgas dichas imágenes en la redes?

Se hacen foto de casi todo en nuestros desplazamientos. Asegura el catedrático Art Markman, de la Universidad de Texas, Estados Unidos que aumenta en un 40 % las probabilidades de recordar bien las vacaciones cuando inmortalizamos una instantánea. Afirma, también, que el destino vacacional que mejor se recuerda es la montaña.

Organiza Waynabox viajes sorpresa. Presenta, ahora, un estudio sobre los viajes y la fotografía. Concluye, entre otros aspectos que se prefieren captar las imágenes con el dispositivo móvil, se tiende a salir solo en las fotos, se comparten en redes sociales los turista, principalmente, fotos de viajes, muestran los lugares y su experiencia de los destinos visitados, eligen primero Instagram y, luego, Facebook para subir las imágenes viajeras,…

Estima que la casi la mitad de los usuarios toman más 150 fotos en cada viaje.

Los viajes merecen una fotografía turística[1][2][3].

Gijón, Jesús Ángel Pardo Álvarez #Quédiseñenelllos!

[1] Casi la mitad de los usuarios toma más de 150 fotos en cada viaje, Smart travel

[3] ¿Por qué la gente que saca fotos disfruta más de las vacaciones? Cristian Vázquez, eldiario.es,  21/07/2017 






No hay comentarios:

Publicar un comentario